Nuestros partners son garantía del mejor servicio, alta calidad y última tecnología e ingeniería informática. Realizamos acuerdos periódicos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes.

Primer fabricante mundial de PC. Además de ordenadores, tablets y smartphones… originaria de Pekín (China). Antigua IBM.

El grupo Acer se esfuerza en romper la barrera entre las personas y la tecnología. Está entre los 4 mayores fabricantes de ordenadores del mundo.

Tercer fabricante de ordenadores portátiles. Compañía responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial.

Una de las mayores empresas de tecnología del mundo. Fabrica y comercializa hardware y software. Líder en venta de PC e impresoras en el mundo.

Toshiba, es una compañía japonesa dedicada a la fabricación de de aparatos electrónicos, Sus sistemas de almacenamiento son sinónimo de calidad y tecnología punta.

Líder en equipos de comunicación e impresión. Ha sabido adaptarse al cambio de los tiempos para seguir ofreciendo productos y servicios únicos.

Multinacional electrónica y tecnologías de la información. Su línea de productos se mantiene en las mejores posiciones del mercado mundial.

Compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras.

Fabricante de productos de networking y proveedor número uno a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha. Gran compromiso en I+D.

Se dirigen al mercado de las redes informáticas y las comunicaciones. Fabrica componentes de red: tarjetas, puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls…

Fabricante líder de soluciones de gestión de energía para su hogar, empresa o centro de datos. Innovación y alta tecnología.

Empresa de recuperación de datos profesional. Si quieres proteger tu equipo frente a la perdida de datos, Garantía Rewind es la solución.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?