man repair laptop motherboard with screwdriver

SAT PARA PARTICULARES

El servicio de asistencia técnica de ITeruel te permite obtener soluciones completas y ofrecerte un amplio abanico de servicios relacionados con la informática. Todos ellos se caracterizan por un alto compromiso de calidad con respuestas rápidas y soluciones efectivas. Disponemos de un servicio técnico propio, equipado con las herramientas más avanzadas y los profesionales más cualificados.

PRINCIPALES SERVICIOS

  • Reparación de PC
  • Reparación de portátiles
  • Limpieza de virus
  • Asistencia remota
  • Punto de entrega
  • Soluciones de ADSL

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Solucionamos tus problemas informáticos con rapidez, de forma económica y efectiva. Profesionales a tu servicio. Atención personalizada.

Reparamos tu PC, damos solución a la mayoría de las averías evitándote la compra de un equipo nuevo. Reparación o sustitución de piezas según resulte más conveniente.

Te ofrecemos solución a las roturas de pantalla, tomas de carga, sustitución de baterías, reballing de placa, etc. Confía en la alta cualificación de nuestros técnicos.

Limpiamos de virus y otras infecciones digitales además de optimizar el sistema operativo de tu equipo por tu seguridad y para un uso ágil y eficaz. Opcionalmente te instalamos un potente antivirus.

Sin salir de tu casa te atenderemos de forma remota y podrás vernos trabajando. Supervisa nuestro trabajo en todo momento y disfrute de un servicio de confianza.

Analizamos tu caso, comparamos las tarifas que estás pagando y te ofrecemos soluciones de ADSL ajustadas a tus necesidades.

Te ofrecemos contratos o prepagos de telefonía móvil, con las tarifas más competitivas. Y con smartphones de la gama que mejor se te ajuste.

Liberamos todas las marcas y de todas las operadoras (incluidas extranjeras) al mejor precio y en el menor tiempo. Garantía profesional.

¡No tires tu viejo teléfono! Sácale partido con nosotros. Valoraremos su precio actual y te pagaremos por él.

Contrata nuestros seguros frente a cualquier rotura o robo y no te preocupes más por la factura de reparación.

Gran surtido en cartuchos de tinta compatible, Trae tu viejo cartucho y te haremos un descuento en la compra de nuestros compatibles. La forma más barata de imprimir.

Tienes dudas de como funciona tu equipo nuevo, o no sabes como funcionar ese programa que deseas. Te podemos ayudar con nuestros cursos de aprendizaje

Actualiza tus vídeos familiares o esas obras maestras que ya no se venden en formatos modernos. Nuestro servicio de conversión de VHS a Digital dará una segunda oportunidad a ese material.

Impresión y encuadernado de documentos desde pendrives, discos duros y emais. Fotocopias para los que no tienen impresora en casa o para los que quieren ahorrar

Equipos completamente funcionales a precios asequibles.

Se ha estropeado tu disco duro. No lo toques, no hagas nada, solo tráelo y buscaremos la mejor solución para recuperar tus datos, tus documentos, tus fotos…

¿Quieres saber que pasa en tu casa en todo momento desde tu móvil? Es posible y más barato de lo que crees, por su seguridad y la de los suyos.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?