Business man using tablet PC in office

SAT PARA EMPRESAS

ITeruel te ofrece la posibilidad de externalizar tu departamento de informática para poder disfrutar de un gran equipo de profesionales, sin soportar los gastos que esto supone. Nos adaptamos a las necesidades y prioridades de nuestros clientes.

PRINCIPALES SERVICIOS

  • Mantenimiento pymes
  • Redes
  • Recuperación de datos
  • Asistencia remota
  • Coste por copia
  • Soluciones de comunicaciones

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tu negocio es lo primero, del mantenimiento de tus equipos informáticos nos ocupamos nosotros para que puedas concentrarte en tu prioridad. Revisiones y actualizaciones continuas para estar al día

Te instalamos el hardware y software de servidor y te montamos la red y los equipos informáticos para tu negocio. Y luego te la mantenemos.

Implantación y gestión de la seguridad integral para todos tus equipos y servidores.

Vigilancia y monitorización de tus redes para prevenir abusos e intrusiones. De forma remota, con sistema de alarmas conocemos cualquier incidencia para poder actuar con celeridad.

Deja que uno de nuestros técnicos te atienda inmediatamente sin que tengas que salir de casa. Supervisa nuestro trabajo en todo momento y disfruta de un servicio de confianza.

Paga por lo que realmente imprimas. Mantenimiento de tus impresoras, cambio de cartuchos, todo incluido en tu coste por copia.

Necesitas gestionar el control de acceso a tu empresa o local de forma digital o biométrica. Consúltanos sin compromiso.

¿Tienes espacio para poner una pantalla con publicidad al publico en tu negocio? Consúltanos, te va a interesar seguro.

Backups internos o externos y si aun así hubiese alguna incidencia, sistema de recuperación de sus datos.

Siéntete seguro a la vez que previenes posibles hurtos u otros daños de terceros en tu empresa u hogar. Controla desde tu móvil que pasa en tu empresa.

Protege tu información con un sistema de cifrado seguro. Sólo el personal autorizado podrá acceder a la información sensible.

Sabrás en tiempo real dónde se encuentran tus vehículos y cuál es tu estado operativo.

¿Cuantas cámaras necesitas? ¿Con grabación continua? Lo que quieras te lo instalamos.

Tu contabilidad, ventas, compras, stock y clientes gestionados de forma integral y en cloud si lo requieres. Consulta nuestras diferentes soluciones adaptadas a cada tipo de negocio.

Contrata nuestros seguros frente a cualquier rotura o robo y no te preocupes más por la factura de reparación.

Tienes dudas de como funciona tu equipo nuevo, o no sabes como funcionar ese programa que deseas. Te podemos ayudar con nuestros cursos de aprendizaje

Impresión y encuadernado de documentos desde pendrives, discos duros y emais. Fotocopias para los que no tienen impresora en casa o para los que quieren ahorrar

Planes de comunicación integrales para empresa. Ahorra con tus teléfonos.

Centralitas virtuales que gestionan toda tus necesidades de comunicación. Líneas fijas, datos y telefonía móvil. Con las mejores soluciones profesionales del sector.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?